Hacer Chapas

El divertido mundo de las chapas!

Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 57mm de B-A-M

A continuación se incluyen las instrucciones para poder hacer chapas con la Prensa Manual o el Banco de Prensa usando los anillos de ensamblaje de 57mm.

PASO 1: Dejad la anilla azul encima de una superfície plana, como por ejemplo una mesa, y aseguraos de que las pestañas quedan hacia arriba. Poned dentro (mirando hacia arriba) la parte frontal de la chapa, el diseño y el plástico protector.
Paso1
PASO 2: Seguidamente introducid encima la anilla amarilla girándola hasta que sus pestañas queden por debajo de las pestañas azules, consiguiendo de esta manera que los dos anillos queden fijos y no se abra ni se mueva.
Paso2
PASO 3: Ahora le dais la vuelta, y os quedan las pestañas abajo, más cerca de la mesa. A continuación debéis meter la anilla gris y seguidamente también la verde quedando encajada en la gris. Apretad hacia abajo (hacia la mesa) la anilla verde. Cuando ya no ceda más hacia abajo, sacad solamente las anillas verde y gris.
Paso3
PASO 4: Volved a dar la vuelta a la anilla azul junto a la dorada, os queda vuestro diseño de cara. Ahora poned el anillo rojo encima como se indica en la imagen con el circulito hacia afuera y volved a apretar hacia abajo hasta que deje de ceder, pero en esta ocasión no quitéis el anillo rojo.
Paso4
PASO 5: Dadle la vuelta de nuevo a la anilla sobre la mesa y ahora poned en el hueco la parte trasera de la chapa, con el imperdible hacia afuera (Aseguraros que el imperdible esté cerrado) y encima poned la anilla verde.
Paso5Paso6
PASO 6: Ahora ya lo teneis todo hecho, simplemente metedlo en la prensa manual con el anillo rojo hacia arriba y presionad cerrando el puño. Luego quitad las anillas y ya tenéis vuestra chapa!!!
Paso7


Posts Relacionados
  • Guardado en: Instrucciones

  • 5 comentarios en "Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 57mm de B-A-M"

    1. silvia silvia 8 de abril de 2010 a las 23:37 1

      hola, yo acabo de recibir esa máquina, y despues de probar muchas veces, y haber usado otras máquinas antes, me esta dando muy mal resultado, la máquina en si no, ya que las 10 chapas que venian con la máquina, (HECHAS EN EE.UU.)funcionaron perfectamente, pero las 100 que compre con la máquina, el mismo dia y depues de preguntar al comprador si esa máquina valia para los recambios que vendian ellos mismos… estan muy mal hechas, no son todas de los mismos mm de altura, algunas se mueven, otras despues de montarlo tal y como se ve en los tutoriales el acetato (plastico) y el diseño salen totalmente sueltos de la chapa, y tengo un montón de chapas estropeadas, hasta un video con varias chapas estropeandose segun se hacen. yo no recomendaria los recambios ni a mi peor enemigo, es una vergüenza, espero que el responsable de vendermelas me las cambie, o me devuelva el dinero, lo que sea con tal de no engañarme (aun no tengo noticias del responsable despues de casi un dia esperando…)
      gracias y espero que públiquen el comentario, xq me he gastado mas de 100 e y eso fastidia y mucho

    2. Admin Admin 9 de abril de 2010 a las 14:08 2

      Hola Silvia, antes de nada te diría que te calmaras, ¿dónde has comprado los recambios? recuerda que para esta máquina necesitas recambios compatibles con Badge-A-Minit, podrás encontrar en E.E.U.U. aunque si quieres comprar en España aquí también tienen: http://www.haztuschapas.net/index.php?main_page=index&cPath=77_78_89_92

    3. anabel anabel 20 de enero de 2011 a las 13:41 3

      Tengo la máquina para hacer chapas de 57mm y querria poder incorporarle espejos para que no fueran chapas para llevar cogidas con el imperdible, es decir espejos…

      me ayudais??

    4. Vane Vane 26 de marzo de 2011 a las 17:57 4

      Q tal? He recibido mi maquina manual, pero veo q las plantillas q poneis, no se corresponden pq la mia es 57 mm.
      ¿¿no teneis plantillas para poder diseñarme mis chapas??

    5. Anka Anka 28 de marzo de 2011 a las 10:51 5

      Buenas Vane, podrás encontrar la plantilla de 57mm aqui: http://www.hacerchapas.com/wp-content/descargas/plantillas/225.psd


    Deja un comentario


    Fotos

    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!

    Nube de Etiquetas

    Patrocinadores