Hacer Chapas

El divertido mundo de las chapas!

Tienda NaranjasChinas.com

NaranjasChinas

En www.naranjaschinas.com encontrarás camisetas y chapas con todo tipo de motivos Pop y Retro. Son fans de todos estos artículos y se esfuerzan para ofrecerte cada día nuevos y mejores productos. Descubrirás también juguetes y otros artículos de moda en Japón y América (¡Uglydolls, Gloomy Bears y más!). Pero sin duda alguna su especialidad son las chapas, ya que fueron de las primeras tiendas españolas especializadas en este complemento.

Las chapas van impresas en calidad láser color (a cuatricomía). Van prensadas y están cubiertas en su parte delantera por un plástico transparente protector que engloba al diseño y lo protege. La parte trasera es de plástico negro (en las de 25 y 50 mm.) o metálica (en las de 31, 38, 59 y 70 mm. de diámetro) y tiene un alfiler engarzado para engancharse a la ropa.

Podrás encontrar chapas de temáticas muy distintas: figuras, logos, naranjas, pandillas, patrones, pop style, textos,… y además podrás personalizarte las tuyas propias!


Posts Relacionados
  • Guardado en: Tiendas

  • 4 comentarios en "Tienda NaranjasChinas.com"

    1. cayecaturas cayecaturas 31 de octubre de 2008 a las 20:07 1

      Hola, muy interesante tu sitio, me gustaría hacer chapas sobre mis caricaturas y demás, te he encontrado en el concurso 20 minutos, yo participo en la categoría de deportes pero tengo caricaturas de todo tipo y a veces he pensado si a la gente le gustaría tener alguna chapa con mi trabajo, te invito a que visites mi blog a ver que te parece, espero que te guste es de la categoria de deportes pero hay muchas más cosas
      saludos

    2. DIRTY CLOTHES DIRTY CLOTHES 1 de noviembre de 2008 a las 12:57 2

      La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
      Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
      http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

    3. emi emi 3 de noviembre de 2012 a las 23:24 3

      hay chapas muy chulas!!

    4. Misty Misty 10 de junio de 2017 a las 5:09 4

      If some one wants to be updated with latest
      technologies afterward he must be go to see this web page
      and be up to date daily.


    Deja un comentario


    Fotos

    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!

    Nube de Etiquetas

    Patrocinadores