Hacer Chapas

El divertido mundo de las chapas!

¿Cual es la diferencia entre una Prensa Manual y un Banco de Prensa?

La principal diferencia entre las dos máquinas es la manera en como se realiza la presión a la hora de ensamblar la chapa y la cantidad de presión que debe generarse.

Versus

D
I
F
E
R
E
N
C
I
A
S
  • La Prensa Manual se mantiente en la mano. Los anillos de ensamblaje se colocan en la zona abierta y se aprieta la prensa cerrando el puño aplicando la presión suficiente para que los anillos ensamblen la chapa correctamente. Con la prensa manual solamente se pueden hacer chapas de 31mm o de 57mm, pero no de 76mm ya que los anillos de este último tamaño no caben.
  • El Banco de Prensa se mantiente encima de una superficie plana como por ejemplo una mesa. Los anillos de ensamblaje se colocan en la zona abierta y se empuja la prensa hacia abajo aplicando la presión suficiente para que los anillos ensamblen la chapa correctamente de una manera más fácil y sencilla. En el Banco de Prensa se pueden realizar los tres tamaños de chapas disponibles: 31mm, 57mm o 76mm.

S
I
M
I
L
I
T
U
D
E
S
  • Ambos, tanto la Prensa Manual como el Banco de Prensa están hechas de un poli-resina de plástico. En Haz Tus Chapas se ofrece Garantía de por Vida en productos B-A-M, por lo que si se te rompe y eres cliente, puedes devolver la prensa rota y se te enviará una nueva totalmente gratis, solamente tendrás que pagar los gastos de envío de la nueva prensa.
  • En ambos casos los anillos de ensamblaje deben comprarse por separado ya que ni la Prensa Manual ni el Banco de Prensa incluyen anillos de ningún tamaño. Si te interesan estas máquinas te aconsejamos que compres un Kit que incluye todo lo necesario para que puedas hacer tus chapas.


Posts Relacionados
  • Guardado en: Analisis

  • 3 comentarios en "¿Cual es la diferencia entre una Prensa Manual y un Banco de Prensa?"

    1. Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 31mm de B-A-M en Hacer Chapas Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 31mm de B-A-M en Hacer Chapas 8 de junio de 2008 a las 12:36 1

      [...] continuación se incluyen las instrucciones para poder hacer chapas con la Prensa Manual o el Banco de Prensa usando los anillos de ensamblaje de [...]

    2. Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 57mm de B-A-M en Hacer Chapas Intrucciones para usar los anillos de ensamblaje de 57mm de B-A-M en Hacer Chapas 8 de junio de 2008 a las 18:52 2

      [...] continuación se incluyen las instrucciones para poder hacer chapas con la Prensa Manual o el Banco de Prensa usando los anillos de ensamblaje de [...]

    3. angel angel 31 de mayo de 2010 a las 14:08 3

      hola. quiero saber que medida debo usar para hacer las chapas para la zolapa del saco o camisa, cuanto me cuesta el kit y donde puedo comprar los asesorios una vez que se acaben los que ustedes me mandan. gracias por todo. Angel.


    Deja un comentario


    Fotos

    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!

    Nube de Etiquetas

    Patrocinadores