Hacer Chapas

El divertido mundo de las chapas!

Bienvenidos al mundo de las chapas!

Bienvenidos al Blog de www.hacerchapas.com !!!

Supongo que muchos de vosotros me conoceréis, soy Javier, el mismo que os responde los mails y que atiende todas vuestras consultas. Este blog nace con la finalidad de ayudaros a elegir o a usar el material necesario para que podáis realizar vuestras propias chapas, llaveros, imanes, espejos, pins… Principalmente todo el equipo que utilizaremos para las demostraciones provendrá de www.haztuschapas.net y nos centraremos sobre todo en las máquinas para hacer chapas.

Haremos tutoriales detallados y os daremos ideas para vuestros posibles proyectos, por lo que si tenéis cualquier consulta o sugerencia no dudéis en contactarnos.


Posts Relacionados
  • Guardado en: General

  • 6 comentarios en "Bienvenidos al mundo de las chapas!"

    1. orestes orestes 26 de septiembre de 2008 a las 20:32 1

      Hola chicos yo soy nuebo en esto de fabricar Chapas,tengo una maquina para harmar de 38mm, PC y una impresora lex. quisiera aprender. me pongo a su disposicion

    2. juanto juanto 23 de julio de 2011 a las 15:12 2

      k bueno

    3. Tania Tania 29 de diciembre de 2013 a las 14:56 3

      Hola, necesito saber que materiales (aparte de la maquina) necesitaría para hacer chapas. La verdad es que soy nueva en esto y no se como empezar.¿Podrias hacer una lista con los materiales necesarios? Gracias de antemano.

    4. admin admin 30 de diciembre de 2013 a las 9:25 4

      Tania, te aconsejamos que contactes con la gente de http://www.haztuschapas.net cuyos Kits en oferta incluyen todos los materiales necesarios para poder realizar tus propias chapas: la máquina y todas las partes de los recambios, parte delantera, trasera y plástico protector.

    5. juan carlos juan carlos 26 de septiembre de 2014 a las 14:58 5

      Bunas.
      Me gustaría hacer una tirada de 8 chapas para la despedida de soltero de un amigo, con un diseño propio. Sabéis de algún sitio en Madrid donde hacerlo? Me vale algún sitio donde pueda ir y hacerlas yo mismo.
      Muchas gracias

    6. Javier Javier 21 de enero de 2016 a las 10:43 6

      Buenos días.
      Alguien conoce alguna tienda física en Madrid donde pueda comprar el material para hacer chapas (la máquina ya la tengo)
      Muchas Gracias.


    Deja un comentario


    Fotos

    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de terciopelo!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!
    • Chapas de tela!

    Nube de Etiquetas

    Patrocinadores